iCrisUchiha on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/icrisuchiha/art/Audicion-lider-fuego-Jian-Li-309558799iCrisUchiha

Deviation Actions

iCrisUchiha's avatar

Audicion lider fuego - Jian Li

By
Published:
970 Views

Description

Al fin!! TTwTT
despues de quien sabe cuanto pude terminar la ficha de lider para :iconpokemonpandora:

:bulletorange: :bulletblack: :bulletyellow: :bulletblack: :bulletorange: :bulletblack: :bulletyellow: :bulletblack: :bulletorange: :bulletblack: :bulletyellow:

:flame: Nombre: Jian Li
:flame: Edad: 19 años
:flame: Medidas: 1.75
:flame: Especialidad: Tipo Fuego
:flame: Fecha de Nacimiento: Junio 24
:flame: Voz: Karla Falcon [link]
seguramente XD

Su nombre significa “Buena y Hermosa” en chino. Es la mayor de tres hermanas y descendiente de la dinastía “Baozha” (explosion en chino), fue designada por su padre como su sucesora como futura gebernante de Lavernna, lo cual la combierte en princesas de la misma.

Es una Buena princesa, simpre al servicio de su pueblo. Es tranquila, dulce y amable con las personas. Tiene un cierto gusto por el fuego, en otras palabras, es una “Piromaniaca”. Desde pequeña le ha gustado provocar pequeños incendios que se fueron agrandando con el tiempo, provocando el calcinamiento del palacio numerosas veces. Por esta razon decidieron reforzar el palacio hciendolo a prueba de fuego para evitar los sucesso anteriores y por el bienestar de la princesa y de los demas recidentes del lugar.

Su amor por los pokémon, las batallas y el fuego, la hicieron querer ser líder de gimnasio. Ahora es la encargada de mantener el gimnasio activo, que se encuentra dentro del volcan. La única forma de llegar al gimnasio es adentrándose en el volcan, donde los entrenadores deberán atravesar por los diferentes obstáculos y peligros del camino, soportando en intenso calor, pero una vez localizado el gimnasio, se sentirán cómodos y frescos dentro de este y preparados para una batalla con la dulce princesa que ahi los espera... a menos que haya salido a pasear por la ciudad, en ese caso tendrán que esperar un rato, si es que no quieren pasar por el camino otra vez. Solo en la arena de Batalla, es donde ella puede satisfacer sus delirios por el fuego. :3

Su familia se encarga cada año de realizar un ritual para mantener la paz con el volcan y evitar que este haga erupción. La tradición se ha llevado acabo desde hace 1,000 años, ofreciéndole algunos sacrificios al espíritus del volcán y llenando el cielo de fuegos artificiales para mantener alejados a los espíritus malignos y a otras criaturas como Darkrai.

:flame: Medalla Pirotecnia / Firework Bridge
Creada de lava solidificada y bañada en oro para una buena conservación. Representa la belleza de las festividades de Lavernna, brindándole buena suerte a quien la gane.

:flame: Equipo:

:star: 烧伤 Shaoshang
Blaziken ~ Macho
El primer pokémon de Jian Li, lo tuvo desde que rea un pequeño Torchic, fue regalo de su padre por su cumpleaños número 8. Es su compañero y mejor amigo. Fiel, obediente, con muy poco sentido del humor. Suele ser algo frío y reservado. Esta listo para cualquier batalla y en caso de que intenten dañar a la princesa, este sale de su pokeball para protegerla. Laquiere mucho aunque no lo demuestra.
Su nombre significa "Quemar"

:bulletblack: Ataques :bulletblack:
:bulletorange: Puño de Fuego
:bulletorange: Doble Patada
:bulletorange: Movimiento Sismico
:bulletorange: Voto Fuego

:star: 炽盛 Chisheng
Ninetales ~ Hembra
El pokémon mas elegante del equipo. Es sofisticada y algo testaruda. No suele socializar mucho con los otros pokémon y no deja que nadie, solo Jian Li la acaricie. Ataca con gracia y elegancia para resaltar u belleza. Es muy cariñosa son su dueña y le gusta que la mime y que la saque a pasear de vez en cuando
Su nombre significa "Llameante"

:bulletblack: Ataques :bulletblack:
:bulletorange: Onda Ignea
:bulletorange: Lanzallamas
:bulletorange: Viento Aciago
:bulletorange: Ataque Rápido

:star: 火焰 Huoyan
Infernape ~ Macho
Su Segundo pokémon mas poderoso. Es muy active y bromista, algunas veces es agresivo. No se lleva muy bien con Shaoshang. Le gusta llamar la atención, es muy impulsive a la hora de pelear, siempre quiere ser el primero en todo y no se rinde facilmente. Este tambien esta preparado para salir de su pokeball con tal de proteger a su princesa.
Su nombre significa "Flama"

:bulletblack: Ataques :bulletblack:
:bulletorange: Ultra Puño
:bulletorange: Rueda de Fuego
:bulletorange: Puño de Trueño
:bulletorange: Golpe Furia

:star: 磷 Lin
Flareon ~ Hembra
Es la más pequeña y por lo tanto algo consentida. Es muy alegre e inquieta, muy amigable y trata de socializer con los otros pokémon, pero no siempre consigue un trato amable. Siempre quiere jugar y suele hacer muchas travesuras alegrandole el día a su entrenadora.
Su nombre significa "Fosforo"

:bulletblack: Ataques :bulletblack:
:bulletorange: Colmillo de Fuego
:bulletorange: Llamarada
:bulletorange: Humareda
:bulletorange: Furia

:bulletorange: :bulletblack: :bulletyellow: :bulletblack: :bulletorange: :bulletblack: :bulletyellow: :bulletblack: :bulletorange: :bulletblack: :bulletyellow:


eso es todo :3
espero que les guste
Otra cosa… es divertido pronunciar los nombres en chino XD
Tuve que agarrar palabras y traducirlas :3
Todo lo que hice tenía que ver con la cultura china, por eso lo de la pirotecnia quedaba muy bien ;D
El abanico que lo puse por el calor.... aparte de que se ve bn mona con el >3<

En cuanto a la voz…. Por alguna extraña razon se me vino que esa le quedaría :3
Image size
3432x3009px 5.51 MB
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
killerphoenix92's avatar
Muy padre Diseño!!!